preguntas frecuentes

PEDIDO

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para recibir toda la información relacionada con su pedido, vaya a la sección "Mi cuenta" y luego haga clic en la subsección "Mis pedidos". 
Podrá conocer el estado de su pedido (validado, en preparación o enviado). 
Una vez que se ha enviado el pedido, el plazo de entrega general para Francia continental es de 3 a 4 días.

¿Cómo se modifica o se cancela un pedido?

Para modificar su pedido, contacte con el servicio de atención al cliente antes de finalizar la venta, ya sea por teléfono al {{config path="general/store_information/phone"}} o al correo contact@conceptusine.com. 
Una vez finalizada la venta, solo puede cancelar el pedido.

¿Quiere cambiar la dirección de entrega de su pedido?

Esta modificación solo es posible si la mercancía aún no se ha enviado. Puede contactarnos al {{config path="general/store_information/phone"} para este cambio.
Si su paquete ya ha sido enviado, se puede realizar un cambio de dirección dentro del mismo departamento sin cargos adicionales. Solo tiene que indicarnos su nueva dirección.
Si se trata de un departamento diferente o incluso limítrofe, cualquier cambio generará gastos de envío adicionales que usted deberá cubrir. 

Quiere anular su pedido.

Para anular su pedido, contacte con el servicio de atención al cliente antes del envío de su pedido, ya sea por teléfono al {{config path="general/store_information/phone"}} o al correo contact@conceptusine.com. 
Una vez que su pedido haya sido enviado, su cancelación será considerada como un desistimiento y los gastos de devolución de los productos correrán a su cargo.

¿Dónde puedo enviar mi pago mediante cheque?

El cheque se debe extender a Negolux y enviar a:NEGOLUX116 route d'espagne
BAL 215
31100 Toulouse

ENTREGA

¿Cómo funciona la entrega?

Este producto se le entregará en el portal de su casa. Lo invitamos a realizar las gestiones pertinentes para transportarlo a la habitación en la que lo usará.

Antes de realizar el pedido, compruebe que los productos se pueden entregar sin dificultad: mida cuidadosamente las dimensiones de sus puertas, escaleras y ascensor.

Al realizar el pedido, facilite toda la información necesaria para el buen transcurso del envío: dirección, código de entrada, interfono...

Proporcione un número de teléfono en el que se lo pueda localizar durante el día.

La entrega se realiza en el portal de su edificio o en la entrada de su casa. Los transportistas pueden presentarse en su casa sin cita previa.

En caso de ausencia, el transportista dejará un aviso de paso con sus datos de contacto. Tendrá que ponerse en contacto con él para programar la próxima entrega, que será gratuita (pero en caso de otra ausencia, si programa una segunda cita, se le cobrará la entrega). ¡Esté presente para recibir el pedido en el día y la hora acordados!

Cuando los repartidores lleguen a su portal, podrá desembalar el producto y comprobar que se ajusta a su pedido y que está en buenas condiciones.

Dado que los envíos pueden ser tramitados con Coliposte, el paquete podría serle entregado en su domicilio.

Si no se ha podido entregar su pedido, se le dejará un aviso de paso que especifica la fecha y la oficina de correos en la que puede recogerlo. Tiene 15 días a partir de la fecha indicada en el aviso de paso para recoger su mercancía. Después de ese período, el artículo se devolverá automáticamente a su remitente.

En caso de reservas, es muy importante detallarlas en el albarán de entrega.

No firme el albarán de entrega sin antes haber escrito sus reservas.

Si es difícil de desembalar, le recomendamos que escriba sus reservas sobre el estado del embalaje. En caso de que esté dañado, puede rechazar el paquete especificando "paquete dañado" en el albarán de entrega.

Tiene 48 horas para informarnos, mediante carta certificada con acuse de recibo acompañada de fotografías, de cualquier desperfecto en el producto.

No firme el albarán de entrega sin antes haber escrito sus reservas.

¿Qué hacer en caso de tener un problema?

Cuando reciba su paquete, pídale al repartidor que espere para que pueda verificar el estado del embalaje y de sus artículos.
Indique los siguientes elementos en el resguardo: 
- estado del embalaje (bueno o dañado)
- estado de sus artículos (artículos en buen estado o dañados)

¿Y si un artículo está roto?

Después de indicar sus reservas relacionadas con el estado del embalaje y los artículos, rechace el paquete dañado.
De esa forma, el transportista se lo llevará. 
Le ofrecemos dos posibilidades:
- Mantenga su pedido y le enviaremos un nuevo paquete lo antes posible.

- Ha rechazado la totalidad de la entrega y desea cancelar su pedido: se lo reembolsaremos en cuanto el producto sea devuelto a nuestros almacenes.

¿Es posible comprar piezas de repuesto?

Es posible comprar piezas de repuesto si están disponibles. Puede solicitar un presupuesto para la compra de piezas a través de nuestro formulario de contacto.
Atención: Debe proporcionar la referencia del producto y de las piezas para que se pueda procesar su solicitud.  

¿Tienen técnicos que vengan a casa?

No tenemos técnicos. Solo tenemos garantías para las piezas y no garantías de mano de obra. 

 

El albarán de entrega

Este documento acredita legalmente la transferencia de propiedad del producto.

Una vez firmado el albarán de entrega, el producto le pertenece y ni Concept Usine ni nuestro transportista se hace responsable de los daños sufridos durante la entrega si no han sido anotados en el albarán.

Por eso es muy importante anotar cualquier reserva que pueda tener sobre un producto antes de firmar el albarán de entrega.

Importante: aunque los repartidores le aconsejen que anote en el albarán de entrega "bajo reserva de desembalaje", tenga en cuenta que esta nota no tiene valor legal. Si no puede desembalar el producto, debe anotar el estado del embalaje en el albarán de entrega y no escribir ni firmar nada en la sección "estado del producto después de desembalar".

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Puede solicitar su factura en cualquier momento haciendo clic en la pestaña ocntáctenos y seleccionando "Departamento de facturación" en el campo de asunto. Le enviaremos su factura por correo electrónico lo antes posible. 


Quiero devolver mi producto

Para cualquier devolución de producto, le pediremos que nos devuelva los productos en su embalaje original. Además, asegúrese de almacenarlos adecuadamente (incluyendo el palé).

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el correo contact@conceptusine.com o en el {{config path="general/store_information/phone"}} para informarnos de la situación y su solicitud.

¿Un artículo no corresponde con su pedido?

Tras indicar sus reservas relacionadas con el estado del embalaje y de los artículos, rechace el paquete y especifique en el albarán que el producto no corresponde a su pedido. 
De esa forma, el transportista se lo llevará. 
Le ofrecemos dos posibilidades: 
- Mantenga su pedido y le enviaremos productos nuevos lo antes posible, siempre dependiendo de la disponibilidad. 
- Si quiere un reembolso de su pedido, procederemos a reembolso del mismo.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el correo contact@conceptusine.com o en el {{config path="general/store_information/phone"}} para informarnos de la situación y su solicitud.

¿Ha cambiado de opinión? ¡No hay problema!

Tiene 30 días para devolvernos un artículo desde el momento en que recibe su paquete.
Basta simplemente con que sea nuevo, que esté completo, que esté correctamente protegido y que sea devuelto con un modo de transporte que presente garantías similares a las propuestas para el transporte inicial.

Simplemente le pedimos que: 
- contacte con el servicio de atención al cliente para informarles de esta devolución. 
- adjunte una hoja en el paquete con sus datos de contacto y el número de pedido.

Envíe su paquete a la siguiente dirección: 

DENJEAN

7 RUE GASTON EVRARD CENTRE DE GROS LARRIEU 31100 TOULOUSE

Le reembolsaremos su pedido siempre que recibamos los artículos en buenas condiciones.

¿Qué opciones de pago se ofrecen?

> Pago en efectivo 
Puede pagar todos sus pedidos en línea con tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, Carte Bleue...).

> Pago en 3 cuotas 
Si el pedido es superior a 175 €, puede solicitar el pago de su pedido en 3 cuotas directamente desde nuestra web.

Quiero comprar varios productos, ¿puedo obtener un precio con descuento?

Para todas las solicitudes comerciales o de otro tipo, puede solicitar un presupuesto. Nuestros asesores están a su disposición en el {{config path="general/store_information/phone"}} o por correo electrónico en contact@conceptusine.com.

 

Preguntas técnicas

No consigo conectarme Si después de introducir la información de identificación solicitada (dirección contact@conceptusine.com y contraseña) no puede acceder a su sesión, el problema seguramente se debe a las cookies de sesión.

Estas cookies de sesión nos permiten conectar su navegador y nuestro servidor para almacenar información relacionada con su identificación. 
Estas cookies de sesión deben ser aceptadas por su navegador para poder acceder a nuestras ventas.

Estos son los diferentes procedimientos a seguir en función de su navegador:

Si está utilizando Internet Explorer de Microsoft, haga clic en el menú "Herramientas" y luego en "Opciones de Internet". Vaya a la subsección "Seguridad" y elija el nivel de seguridad "Medio-alto".

Si está utilizando Firefox, haga clic en el menú "Herramientas" y luego en "Opciones". Vaya a la subsección "Privacidad" y marque las casillas "Aceptar cookies" y "Aceptar cookies de terceros".

Luego, borre el caché y elimine las cookies de su navegador. Ciérrelo, vuelva a abrirlo y vuelva a conectarse.

Si el problema persiste, es posible que un antivirus o un firewall esté bloqueando las cookies (MacAfee, ZoneAlarm, Norton).
Verifique también la configuración de Seguridad/Privacidad.