¿Quiénes somos? ¿Quién es Concept U?

Nuestra oferta

Desde 2011, Concept U ofrece una amplia gama de productos de diseño para el hogar y el jardín a precios bajos, es su oportunidad para equipar su interior y/o exterior sin gastar demasiado.

Ofrecemos todo lo necesario para arreglar su exterior con una selección de mobiliario de jardín, sombrillas, tumbonas, barbacoas, hamacas, camas de exterior, camas elásticas, pérgolas, etc.

Además de en decorar su exterior, también pensamos en su bienestar en el hogar. Por eso también ofrecemos una amplia gama de sofás, sillones y muebles escandinavos.

Por último, su sueño es importante para nosotros, y por eso tiene la posibilidad de elegir entre varios tipos de colchones y de estructuras de cama: somieres con led, con almacenaje, escandinavos, de diseño...

 

Un equipo a escala humana

El equipo de Concept U está formado por 10 personas, todas apasionadas por el mundo del mobiliario y del diseño para el hogar. Nos esforzamos constantemente por elegir productos que satisfagan las tendencias actuales y las necesidades de los consumidores, que buscan cada vez más la comodidad y el bienestar.