ÚLTIMAS TENDENCIAS EN SOFÁS QUE TE ENAMORARÁN

¿Deseas darle un nuevo aspecto a tu interior? ¡Cambia tu sofá! Este mueble esencial, sinónimo de comodidad y elegancia, establece el tono de la decoración de tu sala de estar y va mucho más allá de simplemente recibir a tus invitados en las noches de cine en casa. Un sofá de tendencia puede redefinir la identidad de tu espacio. Pero, ¿dónde se encuentra la moda en este momento? ¿Cuáles son las tendencias de sofás en 2020? ¡Tienes muchas opciones! ¡Aquí tienes 10 imprescindibles!

  1. El sofá de terciopelo
  2. El sofá de terciopelo con botones capitoné
  3. El sofá Chesterfield
  4. El sofá esquinero
  5. El sofá escandinavo de tela
  6. El sofá esquinero escandinavo
  7. El estilo minimalista
  8. El sofá redondo
  9. El sofá retro escandinavo de cuero
  10. Atrévete con los colores

Sofá de tendencia: el sofá de terciopelo

A menudo disponible en colores audaces, brillantes y verdaderamente inspiradores, el sofá de terciopelo ha logrado destacarse. Cómodo, ligeramente retro, con un estilo muy de los años 50 y suave al tacto, tiene un atractivo que es difícil de ignorar.

 

sofá de terciopelo

 

Sofá de tendencia: el sofá de terciopelo con botones capitoné

Con su asiento y respaldo capitoné, este sofá apuesta por la elegancia y la comodidad. Un modelo como el Valentina de terciopelo gris de 2 plazas sin duda te convencerá. Un sofá moderno que es una verdadera invitación a la relajación.


Sofá de tendencia: el sofá Chesterfield

Nombrado en honor al Conde de Chesterfield, Lord Philip Stanhope, este sofá de tendencia irradia una elegancia deslumbrante. Ya sea de cuero o similpiel (un material hecho a partir de recortes de cuero), nunca pasa desapercibido, pero no solo es hermoso: ¡la comodidad también es una prioridad!


Sofá de tendencia: el sofá rinconero

Si bien un sofá rinconera requiere un poco más de espacio que un sofá convencional, sigue siendo un elemento esencial disponible en varios modelos, convertibles o no, con un estilo más clásico o de inspiración escandinava. ¡Perfecto para familias numerosas o compañeros de piso!

 

sofá esquinero


Sofá de tendencia: el sofá escandinavo de tela

Optar por un sofá de inspiración escandinava es una elección segura. Muy de moda en los últimos años, ha demostrado ser digno de su poder de atracción. Por ejemplo, el sofá Höga de terciopelo verde, con patas de madera elegantes y su tacto suave, es perfecto para acurrucarse.

 

sofá escandinavo de tela

 

Sofá de tendencia: el sofá esquinero escandinavo

No hay un solo tipo de sofá de inspiración escandinava, hay varios. El Berlin XL, por ejemplo, ha demostrado que el estilo escandinavo también puede dar lugar a magníficos sofás esquineros. Los botones capitoné en el respaldo aportan ese toque adicional de tendencia.

 

Sofá esquinero escandinavo

 

Sofá de tendencia: el estilo minimalista

Se trata de una variante del sofá escandinavo. Un sofá de diseño depurado para un ambiente zen, que a menudo se combina con una mesa de centro, sin recargar la decoración. Todo ello en colores pastel para reforzar esa sensación de claridad y serenidad. Un sofá a menudo caracterizado por líneas puras y armoniosas.


Sofá de tendencia: el sofá redondo

Es un poco lo opuesto al sofá minimalista, ya que prefiere las formas redondeadas para invitar a la relajación. Tan pronto como lo ves, es difícil resistir la tentación de sentarte, aunque puede resultar un poco difícil levantarse. Un sofá reconfortante que sigue estando a la vanguardia de la tendencia.


Sofá de tendencia: el sofá retro escandinavo de cuero

Si buscas un sofá de cuero de moda, ¡no busques más! El sofá retro escandinavo es la elección acertada. Un hermoso sofá con patas de madera, disponible en varios modelos para ofrecer un mayor confort y una elegancia innegable.


Sofá de tendencia: ¡atrévete con los colores!

Por supuesto, todo depende de los gustos de cada persona, pero ¿por qué no atreverse con un sofá de colores vivos? Salir del negro o el gris puede cambiar por completo el aspecto de una habitación. Un sofá de diseño rojo, verde o azul, ya sea de tela o terciopelo, ¡inflará un soplo de aire fresco en tu sala!

 

Sofa color